Nuestras Líneas Maestras

    1. Educamos educándonos desde una comunidad que va aprendiendo a relacionarse lineas maestrasen congruencia con los fines de la educación que pretende. Abierta a la realidad con una mirada positiva, que prioriza a la PERSONA. Con opciones claras por la transformación social hacia la equidad, reciprocidad, inclusión, solidaridad, que trabaja en equipo con visiones compartidas y formando redes, relacionándose desde principios éticos.
    2. Educación para la formación de personas, hombres y mujeres, sujetos de encuentro, transformadores sociales. lineas maestras 2
    3. Educación para vivir y conformar sociedades plurales, interculturales, democráticas, inclusivas y solidarias, formadas en el diálogo, la aceptación de diversidades, la relación intercultural, la participación corresponsable y la colaboración, la no violencia, la resolución de conflictos, el perdón y la reconciliación.
    4. Educación para formar Iglesia, comunidad de discípulos de Jesucristo, que se deja iluminar por su Palabra, y se alimenta de la Eucaristía. Formada para el TRATO DE AMISTAD, el descubrimiento de su interioridad y la comunión con Dios presente en la historia.